sábado, 31 de mayo de 2008

He vuelto


Después de meses y meses sin entrar aquí y sin acordarme de que tenía un blog, hoy, Sábado 31 de Mayo de 2008 (fecha a recordar), me vuelvo a subir al autobús del los blog, con ganas de hacer un viaje muy largo y podre relatar muchas experiencias. Y por eso he puesto la foto que veis a vuestra derecha; es uno de los famosos autobuses de dos plantas que se puden ver en Londres, si teneis buena vista podrés leer en el cartel pone "We will, we will rock you" Frase mundialmente conocida gracias a Queen, como soy una fotógrafa compulsiva no pude evitar sacarle una foto al autobús, tenía que explicar el motivo de la foto, sorry xD Os debeis mentalizar de que vais ver muchas de mis fotos por quí.

I'm a terrible person

...I don't think I'll ever be sorry

No I'm not sorry for a thing I've done

3 comentarios:

Joa.diez dijo...

Bienvenida de nuevo. Justo hoy que has vuelto a actualizar, te he ``encontrado´´, buena andanza por estos mundod xD

Amélie's smile dijo...

¡Sandrilla míaaa!
Al final me he acabado haciendo yo también un blog, que me lo ha contagiado la señorita.

Ya nos veremos también por aquí.
Besos.

Srta. Nostalgia dijo...

Holaa! Soy Penélope, del foro de Zafón. Muy guay tu texto, te agrego a mi blog, oki? No vemos!